Pregunta médica

buenas noches tengo una secreción vaginal color blanco que me pica Al orinar estoy embarazada de 19 semanas que examen debo pedir al medico para q vea recomiend...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Durante el embarazo hay mayor riesgo de padecer infección en el tracto urinario y en la cavidad vaginal. Los síntomas de la primera condición son dolor al orinar, orina de mal olor y coloración roja, dificultad para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta y dolor pélvico. En cuanto a las manifestaciones de la vaginitis ,son las mismas mencionadad anteriomente acompañadas de sensación de picazón y flujo vaginal blanco, grumoso y fétido . Para el diagnóstico inicial se recomienda una evaluación presencial, junto con un gram ( coloración de la orina y del flujo vaginal), uroanálisis y cultivo de orina y flujo. Recuerde que en ambos casos es necesario dar tratamiento con antimicrobianos de inmediato, dado que se puden complicar con partos prematuros e infecciones en el bebé.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.