buenas noches tengo una secreción vaginal color blanco que me pica Al orinar estoy embarazada de 19 semanas que examen debo pedir al medico para q vea recomiend...(ver más)

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 25 años

Durante el embarazo hay mayor riesgo de padecer infección en el tracto urinario y en la cavidad vaginal. Los síntomas de la primera condición son dolor al orinar, orina de mal olor y coloración roja, dificultad para iniciar la micción, sensación de evacuación incompleta y dolor pélvico. En cuanto a las manifestaciones de la vaginitis ,son las mismas mencionadad anteriomente acompañadas de sensación de picazón y flujo vaginal blanco, grumoso y fétido . Para el diagnóstico inicial se recomienda una evaluación presencial, junto con un gram ( coloración de la orina y del flujo vaginal), uroanálisis y cultivo de orina y flujo. Recuerde que en ambos casos es necesario dar tratamiento con antimicrobianos de inmediato, dado que se puden complicar con partos prematuros e infecciones en el bebé.