Que es lo que se debe cuidar más en una fase 3a de enfermedades renal crónica, el fósforo, el potasio o la ingesta de líquidos?

Preguntado por Mujer de 37 años

En una enfermedad renal crónica lo más importante es cuidarse de la sal y los líquidos. Por que el riñón no está en condiciones de excretar lo que se ingiere, y se va generar una acumulación del líquido que no se elemina.