¿ayuda un productiocomo el Viusid para superar la fase aguda de la hepatitis B, ademas de la dieta cuidadosa, el reposo y la ingesta de líquidos?

Viusid, es un suplemento alimentario, que contiene glucosamina, Ácido Málico, Ácido Glicirricínico, Sulfato de Zinc Hidratado, Arginina, Glicina, Vitamina C, Pantotenato Cálcico, Vitamina B6, Ácido Fólico y Vitamina B12, todos nutrientes y vitaminas que pueden complementar para mantener unos niveles adecuados en el cuerpo, durante el tratamiento de infecciones como la que usted menciona. Es importante que tenga claro que solo es un complemento alimentario. Es recomendable que siga las indicaciones dadas por su médico.