Ayuda, aplique una hepatitis B pero sucedió algo

Información adicional
Soy pasante de enfermería en una jurisdicción, como saben la practica ahí es muy poca. Hoy me trajeron a un niño de 6 meses a aplicarle HB, realice la limpieza y la carga de jering...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si realizaste el procedimiento con una adecuada técnica aséptica y antiséptica lo más probable es que no ocurra nada, por lo que puedes estar tranquila.

Lo único es que puede llegar a experimentar un poco más dolor de lo usual.

En estas situaciones siempre recuerda indicarle al paciente lo ocurrido en caso de que se llegue a presentar algún evento adverso relacionado a la administración del medicamento.

Espero haber resuelto tu duda. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otro tema estaremos atentos a responderte.