He tomado las pastillas bella face suave por seis meses y decidí comprar una caja de bellaface normal. Quisiera saber si se afecta la eficacia anticonceptiva, t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No. No te preocupes. La eficacia no cambiara ahora que estas con bella face no hay ningun probelma, el riesgo de embarazo sigue siendo bajo. Recuerda que la efectividad de los anticonceptivos es del 98%. Recuerda usar siempre preservativo pues es el unico que protege contra las enfermedades de transmisión sexual.