¿A qué se debe el sangrado marrón?

Información adicional
Me puse el 15 de mayo el implante subdérmico el mes siguiente me vino sangre pero de color rosa y el mes siguiente igual, pero los 4 meses siguientes (agosto, septiembre, octubre,n...(ver más)

Si, puede ser normal debido al uso del anticonceptivo hormonal implantable, este puede asociarse a alteraciones del ciclo menstrual incluyendo un cambio en las características del sangrado, y a largo plazo una reducción en la cantidad del mismo sin ser esto un problema para la efectividad del método. Recuerde el uso complementario del condón que previene enfermedades de transmisión sexual.