Elisa 4ta generacion Tengo 2 pruebas negativas la primera fue a la tercer semana del contacto por extracion de sengre por vena... la segunda en la 5ta semana se...(ver más)

Si, puedes estar completamente tranquilo por los resultados, ya que tienes dos pruebas de elisa de diferentes laboratorios y momentos distintos y ambas son negativas, se puede descartar vih. La lengis blanca puede ser incluso mala higuiene. Te recomiendo consultar al médico para buscar otros diagnóstico que puedan causar la lengua blanca.