es que tengo unos dias de retraso estube tomando pastillas anticonceptibas si no que durante 4 dias no me las tome y las suspendi tube un sangado el 7 de noviembre

Información adicional
suspendi las pastillas anticonceptivas

Si tu fecha de última regla es el 7 de noviembre de 2017, dependiendo de qué tan regulares sean tus sangrados menstruales y de la duración normal de tu ciclo, aún estás a tiempo de que llegue el período este mes (han pasado 28 días, y algunos ciclos se extienden hasta 30 o 31 días). Sin embargo, si tuviste relaciones sexuales después de haber suspendido los anticonceptivos orales y NO utilizaste condón, la probabilidad de que estés embarazada es alta, y si cumples una semana de retraso debes realizarte una prueba de embarazo en orina, o acudir a un centro de salud para que te hagan una prueba de embarazo en sangre. Las pruebas de embarazo en orina son de venta libre en las farmacias, puedes realizarla en casa, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. Recuerda que, sobre todo si no vas a tomar anticonceptivos orales, debes utilizar condón en toda relación sexual, dado que te protege no sólo de embarazo sino también de enfermedades de transmisión sexual.