buenas noches mi pregunta que empece a planificar el 27 de octubre a los tres dias de mi mestruacion los dias 3456 de noviembre no me tome las pastillas el dia ...(ver más)

Información adicional
puedo tener un problema hormonal

Al iniciar pastillas anticonceptivas pero no tomarlas de la forma correcta, puede tener irregularidades menstruales y retrasos. Tambien es importante descartar embarazo al presentar retraso en el contexto de relaciones sexuales frecuentes y sin un adecuado uso de las pastillas anticonceptivas.