ME VINO DOS VECES SEGUIDA EL PERIODO EL 25 DE OCTUBRE Y EL 7 DE NOVIEMBRE EMPESE A PLANIFICAR EL 25 DE OCTUBRE SI NO QUE DURANTE 4 DIAS NO ME TOME LAS PASTILLAS...(ver más)

Información adicional
NO SE SI ESTE CONFUNDIDAS

La protección de la planificación radica en hacer un buen uso del método no tomarlo 4 días ya no le protegerá en nada, el sangrado después de dejarlas es un sangrado por deprivacion por dejarlas de tomar, pero si tiene retraso debe consultar para descartar embarazo, si es negativo reiniciar la planificación y recuerde no olvidarla