buenas tardes mi pregunta es que me vino el periodo el 25 de octubre y luego volvio a venirme el 7 de noviembre el 27 empese a planificar y se me olvido tomarme...(ver más)

Información adicional
tuve relaciones

Si olvidaste las pastillas por 3 días seguidos sin protección el riesgo de embarazo es claro y debes tener en cuenta el uso de anticonceptivos de emergencia en las 72 horas posteriores al contacto sexual previa valoración médica. Te recomiendo de todas maneras re-estructurar tu pregunta para poder orientarte de mejor manera especificando las fechas de olvido, las fechas de planificación y de sangrados.