tengo algo que me inquieta mucho, todo empezo en julio el 21 tome la pastilla de emergencia , el 28 me vino un sangrado y me pues la inyección del mes, luego el...(ver más)

La pastilla anticonceptiva de emergencia tiene una alta dosis hormonal, lo cual le puede generar los cambios en el sangrado menstrual que está presentando.

Ya que se ha realizado dos pruebas de embarazo con resultado negativo, debe seguirse aplicando la inyección anticonceptiva mensual el día 28 de cada mes, asi este presentando o no el sangrado menstrual.