mi periodo me vino el 25 de octubre y desde ese dia empese a planificar los dia 4,5,6 de noviembr3 se me olvido tomarme las pastilllas y no me las volvia a toma...(ver más)

Información adicional
durante los dias de olvido tube relaciones

Si no ha vuelto a presentar sangrado , tuvo relaciones sexuales sin ningún método y dado que no continuo las píldoras, estas pierden eficacia. Es posible que el sangrado se deba al uso del método anterior o sangrado de implantación, no hay manera de diferenciarlo. Ante la persistencia de la falla menstrual, acuda a valoración presencial y solicite una prueba de embarazo