¿Puedo empezar a planificar el tercer día del período (Píldoras anticonceptivas)?

Lo ideal al empezar las píldoras anticonceptivas es iniciarlas cuando empieza el sangrado menstrual. Sin embargo usted puede empezar a usar las pastillas el tercer día del período menstrual, usando protección de barrera -como el preservativo- durante las 2 primeras semanas si tiene relaciones sexuales.