Estoy embarazada de 5 semanas + 7 dias, y llevo 3 dias manchando un poquito marrón, por la tarde se me pasa, pero estoy preocupada. Me tengo que preocupar?? Ya ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

El sangrado vaginal corresponde a un signo de alarma del embarazo y siempre es importante la valoración en el servicio de urgencias al poder corresponder a una amenaza de aborto. En la mayoria de los casos no existe progresión del mismo pero en otros casos se requiere manejos médicos adicionales. Por lo anterior recomiendo consultar al medico de urgencias para estudios complementarios y diagnostico definitivo. Signos de alarma: sangrado abundante, dolor abdominal intenso y fiebre.