tengo un retraso y varios sintomas de embarazo, pero tengo ya 3 días manchando, aunque no es mi periodo. He tenido varios abortos espontáneos anteriores. ¿Podr...(ver más)

Información adicional
Tengo 42 años, y he sufrido 4 pérdidas anteriores a lo largo de 13 años. No estaba buscando quedar embarazada y aunque tuve relaciones sin protección, no fue en los días de riesgo....(ver más)

Para poder saber si es un nuevo aborto, se debe saber primero si estas embarazada realmente y para ello debes hacerte un test de embarazo, ojalá en sangre lo antes posible. En caso de ser positivo el test se podría eventualmente sospechar una amenaza de aborto dado tus antecedentes o eventualmente una implantación que explique el Spotting actual y los síntomas actuales. Acude a hacerte la prueba de embarazo.