Siempre mancho un poquito marron 3 dias antes de que me baje la regla..Eso es normal? O es progesterona baja? Esq algunos medicos dicen q no pasa nada y otros d...(ver más)

Sí, puede ser normal. Debes saber que lo importante en este caso es que los días de manchado y sangrado no superen la semana, por lo demás el sangrado puede tener variaciones de mujer a mujer y esto no es un signo de que algo ande mal. En cuanto a que la progesterona baja, debe saber que ese manchado no es un signo de que esto esté ocurriendo, cuando la progesterona está baja se presentan irregularidades menstruales, dificultades para quedar en embarazo, alteraciones del deseo sexual, entre otros. Espero haberle orientado.