Hola, me llamo Carmen, tengo 20 años. Desde hace un año me duele mucho al mantener relacionea sexuales. Tanto es el dolor que a veces no puedo ni hacerlo. Lo qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es posible, que para su caso particular donde se produce dolor al mantener relaciones sexuales, se este generando contraccion de su cavidad vaginal o vaginsmo y por lo tanto los sintomas que refiere como quemazon y dolor. Es importante lograr una excitacion antes de la relacion sexual y realizar acciones que no le causen un dolor inmediato. Puede consultar con su medico o una terapeuta sexual para indicaciones adicionales.