buenas doctor ocurre que hace un año traigo una lumbalgia crónica, y me mandaron una resonancia donde salió que tengo una espondilitis incipiente, unos fibrolip...(ver más)

Información adicional
soy hipertensa y con triglicéridos altos, pero estoy controlada con eso. tomo losartan, hidrocloritazida, betropolol,atorvastatina.

Es importante en este caso, que si tu prestador de salud no ha autorizado los procedimientos y valoraciones ordenados por tu médico de cabecera, solicites apoyo jurídico, como por ejemplo derechos de petición, tutelas y demás, de esta manera podrás tener la atención que necesitas.

Por otro lado es importante que continúes con terapias físicas y las refuerces tu misma en casa, evita alzar objetos pesados, puedes comenzar a practicar yoga, estas rutinas pueden ayudarte a controlar y manejar el dolor y tu depresión, también puedes probar con terapias alternativas para el dolor, de esta manera podrás mejorar un poco tu calidad de vida mientras logras un tratamiento adecuado.

También seria importante si pudieras acudir a un psicólogo, para que te ayude a encontrar bases para canalizar el estrés y la depresión que estas manejando.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.