Llevo 2 semanas tomando pastillas anticonceptivas, hace 4 días comencé a tener dolores de cabeza todos los días, mi ginecóloga dijo que por mi peso (43kg) yo po...(ver más)

Te recomiendo continuar con las pastillas, pues este puede ser un efecto adverso en los primeros meses, tu cuerpo puede acostumbrarse a las hormonas, puedes hacer uso de analgesicos de venta libre pero sin pasar de 7 días, si el dolor persiste a pesar de tomar los analgésico y ya ha pasado mas de 1 ciclo de la toma, entonces se debe considerar un cambio de hormonales o de dosis. A veces con una menor dosis de las hormonas tu cuerpo reacciona menos a las hormonas y por lo tanto produce menos efecto adversos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.