Tengo problemas de sueño que hago? No como nada pesado, no me baño al final del día, leo libros para ver si me coge el sueño pero nada! Tampoco quiero medicarme...(ver más)

Es importante mantener buenos habitos de sueño. Estos son no tomar cafeína despues del medio dia, acostarse en la cama solo para dormir y no realizar otras actividades como leer sobre la cama o ver television, apagar toda fuente de luz y sonido al acostarse y si no se logra conciliar el sueño, levantarse, ir a otra habitacion y volver solo cuando este dispuesto a dormir. Siempre debe dormir a las mismas horas.