Buen dia mantengo con mucho dolor de cabeza constante ,ademas de eso, ansiedad y tension en el cuello quiero saber que es bueno hacer en este caso

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que el origen de su dolor de cabeza sea tensional, por el espasmo a nivel muscular en el cuello y la ansiedad. Lo recomendable es resolver las situaciones de base que facilitan estas condiciones, puede aplicar compresas tibias en el cuello para favorecer la relajación muscular y emplear analgésicos de venta libre por horario para manejo del dolor. Asista a consulta si los síntomas persisten. Asista a urgencias si: presenta dolor de cabeza intenso que no mejora, alteraciones de la sensibilidad o movilidad, el dolor lo despierta en la noche, vómitos persistentes.