Me duele los huevos y dolor de cabeza dolor de espalda que tengo ?

Información adicional
nose porq ?

Preguntado por Hombre de 15 años

Los síntomas que refieres son inespecíficos y pueden ser secundarios a orquiepididimitis, parotidis, síndrome viral agudo, varicocele, entre otros. Lo indicado es que te valore un médico en una consulta presencial para dar con el diagnóstico y manejo correcto a seguir. En caso de cambios de coloración escrotal, dolor intenso, aumento de volumen, cefalea que no calma, fiebre o síntomas asociados debes acelerar tu visita al médico.