Me pica el utero, y a su vez me arde horrible mi parte vaginal, colicos fuertes que clase de infeccion es y con q me puedo curar?

Preguntado por Mujer de 19 años

El dolor en la parte baja del abdomen o pelvis, asociado a ardor en la vagina, sugieren una infección de los órganos de la reproducción (que puede deberse a enfermedades de transmisión sexual), que debe ser diagnosticada apropiadamente y tratada con medicamentos recetados por el médico. Es muy importante que asista al médico general y/o ginecólogo, dado que de tratarse de una infección, si no es tratada adecuadamente, puede resultar en que esta persista y afecte en el futuro su capacidad de quedar embarazada o la predisponga a embarazos ectópicos, entre otras condiciones.