Tengo un dolor horrible en mi vagina y parte del utero hace un mes tomé un anticonceptivo de emergencia y mi periodo llego normal y estoy en el día cuatro puede...(ver más)

Información adicional
Mi periodo llego algo anormal y hace unos meses que me está bajando menos y estoy preocupa hay posiblidades de alguna infección? Y en el caso del dolor algún embarazo

Puede ser un cólico uno de los principales efectos adversos de la administración del método anticonceptivo de emergencia es las alteraciones del periodo aumento de los dolores o que te llegue varias veces. Para pensar en infección es preciso saber si tienes o has tenido fiebre, presencia de flujo o ardor al orinar, de ser así consulta a tu médico de manera presencial.