Buenos días, al parecer las vías biliares el coledoco no tiene piedras vesícula n este momento pero dice la cirujana que ya que están quieren mirar que se quede...(ver más)

Si, como fue dicho previamente, lo que van a buscar es que no haya un compromiso más allá del conocido por medio de la imagen y que a futuro no se vayan a producir nuevas obstrucciones biliares. Como te lo mencioné la duración de la cirugía está entre 2-3 horas y debes estar tranquila porque seguro estas en excelentes manos.