Estoy haciendo el preoperatorio para operar la vesícula y tengo todos los estudios...Ahora sigo en casa personal el martes me queda la prueba de an stesista y r...(ver más)

Las molestias gastrointestinales se pueden relacionar con un aumento de la acidez gastrica por la ansiedad previa al evento quirúrgico. Si presiona fuertemente el abdomen es esperable que sienta molestias o dolor. En caso de dolor abdominal intenso, distensión, coloración amarilla, jueves blancas asista a urgencias.