Buenas noches, doctor soy una mujer mayor y hace unos para de días tuve diarrea y ya me paso ahora tengo mucho dolor en el estomago como pellizcos y me duele la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

El dolor en esta región puede corresponder a una gastroenteriris, úlcera gástrica, dolor referido desde la parte derecha de origén hepático o la vesícula biliar, o del lado izquierdo siendo los causantes el bazo o el colón, o de origen renal . Ante la persistencia acuda a valoración, tenga presenta cambios en la orina o en la deposciones, fiebre y cambios de color en la piel