Soy operado de la vesícula y ahora (después de un año) tengo una sensación en la boca del estómago

Información adicional
Operado de la vesícula

Realmente no hay una relación directa entre el antecedente que refieres y el nuevo síntomas que presentas por varias razones, la primera de ellas es el tiempo de diferencia entre la cirugía y el problema que refieres actualmente, segundo, la función de la vesícula se relaciona con la absorción y metabolismo de las grasas el cual en tu casos a cambiado dado que ya no la tienes, tercero, la localización del nuevo síntoma, el cual no podría hacer pensar mas en un problema relacionado con situaciones como reflujo gastroesofágico, o temas relacionados con gastritis, por lo cual si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.