Pregunta médica

Soy operado de la vesícula y ahora (después de un año) tengo una sensación en la boca del estómago

Información adicional
Operado de la vesícula

Preguntado por hombre de 39 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Realmente no hay una relación directa entre el antecedente que refieres y el nuevo síntomas que presentas por varias razones, la primera de ellas es el tiempo de diferencia entre la cirugía y el problema que refieres actualmente, segundo, la función de la vesícula se relaciona con la absorción y metabolismo de las grasas el cual en tu casos a cambiado dado que ya no la tienes, tercero, la localización del nuevo síntoma, el cual no podría hacer pensar mas en un problema relacionado con situaciones como reflujo gastroesofágico, o temas relacionados con gastritis, por lo cual si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

 

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.