Hola ya me hicieron la colonoscopia y hubo un problema este " se progresa hasta angulo esplenico donde se observa una angulacion fija infranqueable a pesar de r...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

En terminos generales, los hallazgos que describe no corresponden con nada malo. Todos tenemos en el colon varias angulaciones, incluyendo el angulo esplenico. Sencillamente, para su caso, no pudieron avanzar el examen pero esto no significa ningun hallazgo anormal. Lo que vieron estaba sin lesiones