TOME LA PASTLLA DE EMERGENCIA Y SIETO QUE ME CUESTA RESPIRAR PUEDE SER OR MI ANSIEDAD Y ATAQUES DE PANICO HACE CUATRO MESES TO ME DOS PASTILLAS EN MENOS DE 1 SEMENA

Lo que sientes en este momento puede estar asociado a los efectos de tomar tanta dosis de estas hormonas en tan poco tiempo por lo cual debes acudir de inmediato a un centro de emergencias donde tengan las herramientas para ayudarte con esta dificultad para respirar que sientes. Las pastillas del día después NO deben ser un método anticonceptivo, son sólo para emergencias y no deben tomarse más de una vez cada seis meses, dado que aumentan el riesgo de formar trombos de sangre que obstruyan vasos sanguíneos en los pulmones o las piernas.