Me salió la psa 3 y poco y hoy el urólogo me ha realizado una eco dando como resultado;vejiga bién,riñones bién,próstata bién,tacto rectal bién y a la hora de o...(ver más)

El valor del antígeno prostático específico se considera normal en la mayor parte de los casos por debajo de 4 ng/ml, la elevación de este puede ocurrir por procesos de hiperplasia prostática, manipulación previa de la próstata, patología prostática. Los síntomas referidos al orinar pueden relacionarse con crecimiento benigno de la próstata el cual ocurre con la edad y es susceptible de tratamiento, inicialmente con cambios de hábitos, posteriormente el uso de fármacos y cirugía. Asista a control médico para tamizaje de cáncer de próstata, al menos 1 vez al año.