tuve uretritis, que fue tratada, luego me hicieron un PSA, con resultado 8.483ng/ML, aún no me hacen el tacto rectal, que debo hacer?

Información adicional
hipertensión, Renitis alérgica.

Principalmente te recomiendo que acudas al médico, para que mediante la valoración física y el relato de los síntomas pueda determinar si es necesario o no realizar algún otro tipo de exámenes o iniciar algún tratamiento. Es importante que estés pendiente de los siguientes síntomas para que se los comentes al médico, si te levantas mucho a orinar en las noches, dificultad para orinar o que se demore en iniciar la orina, disminución del calibre y la fuerza del chorro, sensación de que no orinaste completo y al rato debes acudir nuevamente al baño, todos estos síntomas se relacionan con aumento de la próstata y es importante descartar con el tacto rectal la posibilidad de algo maligno.