Pregunta médica

Que pasa si no me e tratado la uretritis en dos meses bueno ya tome azitromicina y no me ido nada no saben por que y di al presentar uretritis te da luego luego...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

visibility401 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La uretritis,es un proceso inflamatorio en la uretra,el cual puede ser causado por una infección u otra razón. Éste tipo de enfermedades deben estudiarse y tratarse pues si es un proceso infeccioso puede avanzar y generar complicaciones graves en la salud, como cistitis, pielonefritis o orquiepididimitis. Dentro de las posibles complicaciones se encuentra el síndrome d reitero, o artritis reactiva. Es algo poco frecuente, pero que con un manejo adecuado no debería producirse. Le recomiendo que asista a su médico, para que lo valore, solicite los exámenes necesarios y de un tratamiento adecuado. En el caso de no encontrar una causa infecciosa, debe ser valorado por un urólogo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.