Que pasa si no me e tratado la uretritis en dos meses bueno ya tome azitromicina y no me ido nada no saben por que y di al presentar uretritis te da luego luego...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La uretritis,es un proceso inflamatorio en la uretra,el cual puede ser causado por una infección u otra razón. Éste tipo de enfermedades deben estudiarse y tratarse pues si es un proceso infeccioso puede avanzar y generar complicaciones graves en la salud, como cistitis, pielonefritis o orquiepididimitis. Dentro de las posibles complicaciones se encuentra el síndrome d reitero, o artritis reactiva. Es algo poco frecuente, pero que con un manejo adecuado no debería producirse. Le recomiendo que asista a su médico, para que lo valore, solicite los exámenes necesarios y de un tratamiento adecuado. En el caso de no encontrar una causa infecciosa, debe ser valorado por un urólogo.