¿Qué puede ser si me da Uretritis persistente y flujo?

Información adicional
Buenas tardes, mi mujer tiene flujo vaginal y yo uretritis (casi nada de flujo), en dic/2013 me detectaron clamidia y hicimos tratamiento de azitromicina y ciprofluxacino. Hace poc...(ver más)

Hay mucha tiempo entre un episodio y otro, por lo cual seguramente no se relacionan entre sí, el resultado del último flujo vaginal muestra una Vaginosis, lo cual es el crecimiento de una parte de la flora bacteriana normal de la vagina por un desbalance en el PH, lo cual puede darse por usar protectores a diario, duchas vaginales, mucho jabón en el momento del baño, ropa interior que afecte mucho la temperatura, relaciones sexuales sin condón.