Tengo unos granitos amarillos en la punta del pene, y últimamente estos han empezado a picar y me han salido costras gracias a esto, que puede ser?

Información adicional
Tengo 15 años, y hace como 6 mese note que me salían estos granitos, pero no le di mucha importancia, hace unos días me empezó a picar el pene y me empezaron a salir costras. Nunca...(ver más)

Las lesiones que refiere pueden estar relacionado con procesos infecciosos a nivel local como micosis o escabiosis, inadecuado aseo personal, procesos inflamatorios como dermatitis por contacto o dermatitis atópicas. Es recomendable que asista a valoración médica para una adecuada revisión de las lesiones. Mantenga una adecuada higiene personal.