mi niño 5 años le ha salido.como granitos.en.las piernas,son granitos.separados y se rasca y le ha salido costra como puntos que puede ser

Preguntado por Hombre de 5 años

Estas manifestaciones suelen ser muy inespecíficas y podrían ser secundarias a: -Escabiosis. -Miliaria. -Varicela. -Picaduras de insectos. -Dermatitis. -Impétigo. Entre otras. Debido a lo inespecífico de los síntomas lo más adecuado es que un médico pudiese valorar la situación y establecer el manejo clínico adecuado. Debes procurar mantener las lesiones muy limpias y evitar la automedicación. Espero haber sido útil. No olvide calificarnos.