Buenos dias, me han realizado una resonancia magnetica de la zona lumbar y en los resutados indica :canal medular y foraminas de amplitud conservada". Me pueden...(ver más)

Información adicional
Buenos dias, me han realizado una resonancia magnetica de la zona lumbar y en los resutados indica :canal medular y foraminas de amplitud conservada". Me pueden indicar que significa?

Los resultados de su resonancia quiere decir que esas estructuras mencionadas como el canal medular y unos agujeros de su columna tienen la estructura esperada. No es posible saber que otros hallazgos o si se hallaron anormalidades. Le recomendaría llevarle estos resultados a su medico tratante para interpretarlos con su historia clinica