¿Qué es la proctitis y como se trata ?

Información adicional
Es mi hijo y tiene un diagnóstico , pero es en ingles yo le quiero ayudar .

Preguntado por Hombre de 35 años

La proctitis es la inflamación del recto que puede causar molestia, sangrado y la secreción de moco. La mayoría de las veces, la proctitis desaparecerá cuando se trate la causa del problema. Se usan antibióticos si una infección está causando el problema. Los corticosteroides o los supositorios pueden aliviar los síntomas de algunas personas. La proctitis autoinmunitaria se asocia con enfermedades como colitis ulcerativa o la enfermedad de Crohn. También puede ser causada por algunos medicamentos, radioterapia y sustancias. También puede ser secundaria a enfermedades de transmisión sexual.