Como funciona la proteina?

Información adicional
estoy llendo al gym pero me da curiosidad saber cómo puede funcionar en mi cuerpo el suplemento de proteina, si impide mi desarrollo o se ve alterado de alguna forma y si es recomendable tomarla a mi edad.

Preguntado por Mujer de 18 años

La proteína como los azúcares cuando está en exceso de depositan en los músculos que estas trabajando en el gimnasio para generar reservas de energía. De esta forma con el entrenamiento y el consumo de proteína vas poco a poco aumentando tu masa muscular.Sin embargo, luego si dejas de ejercitarte puede convertirse en grasa.