Hola. Estoy en mi semana en la que se supone debo tener mi periodo, he presentado mucho dolor de vientre, y es el sexto día en que sólo me baja flujo vaginal sa...(ver más)

Información adicional
Si he tenido relaciones, todas con protección. también me baja color café. Debo tomar esto como mi periodo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si te encontrabas usando algún tipo de anticonceptivo hormonal, lo que nos cuentas podría ser totalmente normal. Si solamente usaste el preservativo, debes saber que el período puede tener cambios; sin embargo, si estos son demasiado bruscos y observas que tu regla no es la usual, no estaría demás realizar una prueba de embarazo. Si es en orina, te recomiendo seguir al pie de la letra las instrucciones. Recuerda que para que el preservativo sea efectivo es importante que se use desde que el pene está erecto y en contacto con el área genital, hasta el final, cuando ya el pene pierde erección y deja de tener contacto con el área genital.