Estoy a 5 dias de que me llegue el periodo, segun mi aplicacion del ciclo mestrual. He presentado en estos dias particularmente un flujo abundante amarillento, ...(ver más)

Información adicional
Me ha causado un poco de comezon y ardor

Días previos a la llegada del sangrado menstrual es esperable que aumente el volumen y la viscosidad del flujo vaginal . Sin embargo la presencia de flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor , asociado a picazón, ardor al orinar , sensación de evacuación incompleta y problemas para iniciar la micción ; se asocia a infección vaginal . Debe acudir a valoración presencial , comente a su médico desde hace cuánto experimenta estas manifestaciones, medicamentos usados y prácticas sexuales . Evite la automedicación , los productos de aseo con alcohol y aromas, los juguetes sexuales , el papel higiénico de color y prefiera la ropa de algodón