Hola ¡ ayer me dieron los resultados de analítica de sangre y me salió que tenía los neutrofilos más bajos a 40.5 y los valores normales están entre 42 -77 Y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El cuadro hemático o analítica sanguínea es un examen en el cual se estudia el número y las características de las células sanguíneas. El análisis de éste examen no se realiza por marcadores individuales, sino que se realiza un análisis general de los resultados. Por esa razón no es posible indicarle si lo que usted pregunta tiene o no un significado clínico. Le recomiendo que consulte con su médico y lleve el reporte.