Hola, me he realizado una analítica porque me encontraba muy cansada. Los resultados han sido buenos, pero tengo los neutrófilos un poco bajos y los linfocitos ...(ver más)

Si los resultado tanto de los neutrófilos como de los linfocitos no son considerablemente altos significa que estas perfectamente sana. En general si tu cuadro hemático está dentro de rangos normales te puedes quedar tranquila. El cansancio puede deberse al estrés y la rutina. Te recomiendo adquirir buenos hábitos de sueño para que este realmente sea reparador ( dormir en un lugar oscuro, cómodo, sin ruido, con ropa comida, al menos una hora y media después de haber ingerido alimentos y entre 7-8 horas al día), consigue o realiza un hobby que te permita salir del día a día y te relaje y procura iniciar actividad física de cualquier tipo, pues esto aumenta tus niveles de ciertas hormonas y te sentirás viva y feliz al instante. Si con estos cambios permaneces muy cansada es importante profundizar en estudios metabólicos para ver si se trata de otros factores como la tiroides, entre otras varias.