Estaba durmiendo me y tenia 66 ppm me desperte sobresaltada y de golpe y asustada tenia 106 (fume un cigarrillo )....estoy tomando lurasidona 240 medio a la n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

La frecuencia cardiaca tiene cambios durante el día y las actividades que son normales, durante el sueño es menor y en el despertar aumenta y más si se asusta, no veo en lo que refiere alteraciones o efectos de los medicamentos Si llega a tener dolor torácico, ahogo o palpitaciones debe consultar de inmediato