Oxacarbamacepina 300 +lurasidona 40 ...a la oxacarbamacepina la tomó a las 21 hs y lurasidona 40 que solo tomo medio osea 20 mg hay algún efecto contradic...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

A pesar de que ambos fármacos actúan junto con la CYP3A4, su interacción no es importante y pueden usarse de manera conjunta bajo la pauta estricta del médico tratante para evitar efectos tóxicos adversos. En caso de presentar alteraciones se debe acudir a valoración médica inmediata para evaluar suspensión de tratamiento