Que tiempo en días demora un medicamento antipsicóticos en adaptarse al cuerpo? Tomo luracidona 40 media a la medianoche ...cuando no sentía más los efectos adversos

Preguntado por Mujer de 0 años

Los antipsicoticos, en terminos generales, no se adaptan ni crean resistencia. Los efectos adversos tampoco dejan de presentarse y suelen estar presentes durante la toma del medicamento. Si estos efectos son severos, puede considerarse buscar una alternativa y depende de su medico tratante