Tomo antipsicoticos y mi periodo esta retrasado por dos días... Puede ser por el efecto de la pastilla?

Sí, los antipsicóticos principalmente de primera generación pueden producir ausencia de menstruación; sin embargo, es recomendable ya que se encuentra en edad fértil y si tiene pareja sexual que acuda a cita de planificación familiar para iniciar el uso de algún método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado, ya que el uso de antipsicóticos durante el embarazo puede tener efectos sobre el feto. Si cree que pueda deberse a un embarazo le recomiendo realizarse una prueba de embarazo en sangre u orina luego de 7 días de retraso menstrual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.