Cómo subo la presion tengo 9/5 y me siento un poco débil tomo luracidona y trileptal se efecto secundario?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible tener la presión arterial el nivel tan bajo como 9/5. Los valores esperable mínimos en una person adulta son de 90/60. La Loratadina si puede generar hipotensión denteo de sus reacciones adversas. Por otro lado el Trileptal u oxcarbazepina tiene dentro de sus reacciones adversas la sensación vertiginosa. Es recomendable que si los síntomas persisten consulte a su médico.