Cuanto dura un medicamento en adaptarse al cuerpo? Lurasidona 40 ....leve dolor de cabeza ,náuseas sed el ultimo se esta yendo es a la noche tomo 20 media pastilla

Preguntado por Mujer de 0 años

Los fármacos no sufren un proceso de adaptación específico para cada organismo. Si se refiere la adaptación del organismo a los efectos secundarios, esta puede ocurrir de forma variable entre distintos fármacos e individuos. En el caso de Lurasidona, los efectos gastrointestinales pueden ser pasajeros en el transcurso de 7-14 días. Si los síntomas persisten o se agravan asista a control médico.